Última hora: Naruto deja embarazada a Kristen Stewart. Berlusconi, libre de culpa

Increíble, pero cierto. La noticia ha llegado tarde, como el manga protagonizado por Uzumaki a España. Pero en su intención de conseguir llegar a no sé que grado Hokage, el dibujo animado ha dejado preñada a la protagonista de Crepúsculo, ante la atónita mirada de Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Ramoncín, tras ser despedido, digo, tras abandonar Operación Triunfo, se ha apresurado a asegurar que él ya lo estaba viendo venir. Risto, por su parte, se ha limitado a repetir que detesta OT y no sé qué historia de orificios. Noemí Galera ha sido más clara, e imitando a Tyra Banks, le ha dicho a Pattinson: “Ya no tienes excusas: ¡ahora muérdeme a mí!”.

Los datos siguen siendo confusos, pero los malhablantes sugieren que es falsa, que una lacia como Kristen Stewart no puede haber sida preñada por Naruto, que C-3PO tenía más probabilidades. Latoya ha sido una de las principales defensoras de esta tesis.

Paris Hilton se ha apresurado a señalar que, posiblemente, esté embarazada de Cristiano Ronaldo. A lo que el portugués ha respondido: “A mí que me registren. Eso es cosa de Naruto”.

La guionista Melissa Rosenberg también ha sido señalada con el dedo acusador. Apuntan que la mezcolanza  de Dexter con Twilight le ha ocasionado un delirio psicótico, que esperamos que no le afecte para la cuarta temporada del “entrañable” personaje.

Lo que sí parece seguro es que Berlusconi no va a ser el padre de la criatura, pues las revelaciones de Patrizia D´Addario sitúan al primer ministro y magnate italiano en una de sus orgías, a la que no estaba invitada Kristen, en el momento de su preñez.

Zapatero respira hondo: “¡De esto no me podrán hacer responsable!, ¿no?”.

A todo esto Kristen Stewart sólo ha respondido: “¡Yo he venido a hablar de mi película! ¡O hablamos de mi película o me voy!”. Mientras que Naruto ha sido más explícito: “¡Joder, que sólo soy un dibujo animado! ¡Id a tocadle los cojones a Son Goku!”.

Periodismo serio y veraz de la escuela de W.R. Hearst. Chúpate ésta, TMZ.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Última hora: Naruto deja embarazada a Kristen Stewart. Berlusconi, libre de culpa”

  1. aprendizdesoñador Says:

    Los rumores apuntan que el posible embarazo de Kristen sería de Rob, pero seguramente sea mentira, ya que todavía no han confirmado que salgan juntos. Bulos bulos, rumores rumores. A lo mejor quieren tener al vampirito pequeño para continuar la saga una vez terminen las 4 peliculas jeje

  2. aprendizdesoñador Says:

    Naruto sería un gran padre, aunque prefiero a Goku.

  3. msantaella Says:

    @aprendizdesoñador ¡¡más películas de Crepúsculo!! Espero que no sean tan crueles con nosotros XD

  4. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Increíble, pero cierto. La noticia ha llegado tarde, como el manga protagonizado por Uzumaki a España. Pero en su intención de conseguir llegar a no sé que grado Hokage, el dibujo animado ha dejado preñada a la protagonista d…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: