21 razones por la que es mejor quedarse en casa a ir a un concierto de U2 en Dublín del que tienes entradas

1. Odias los aviones, te evitas un vuelo de tres horas y media.

2. Odias todavía más gastarte 400 euros para volar y estar un día y medio en una ciudad que está a más de 2.500 kilómetros de tu casa.

3. Seamos realistas: de Málaga a Holy Head hay casi 3.000 kilómetros (sólo la ida). 27 horas de viaje en coche (sin paradas). Alrededor de 400 euros en consumibles y peajes. Paso por el Canal de la Mancha. Ferry hasta Dublín. Pues, igual, no entra dentro de lo razonable.

4. No seas agonía. Ya lo has visto en Barcelona. A fin de cuentas, que va a variar en Dublín: ¿tres o cuatro canciones diferentes?, ¿el ambiente enloquecido de los profetas en su tierra?…

5. Hoy, 25 de julio, a la hora del concierto, como mal menor, te puedes poner el dvd del espectáculo en Slane Castle. En Dublín, desde tu casa, ¡casi lo mismo!

6. No te dejes engañar por las buenas críticas del primer concierto en Dublín. Seguro que las crónicas estaban escritas antes de que comenzara el show.

7. Tirar dinero de vez en cuando es bueno (?). Te ayuda a no perder la perspectiva de las cosas importantes de la vida: hacer la cama, mantener el suelo limpio, lavar los platos, preparar los trabajos del lunes que no servirán el martes, etecé.

8. Bono está viejuno, y está más pendiente de las visitas a la ONU (“Bono, quédate, te damos merienda, almuerzo, cena…”).

Bono

9. Si vas tú, habrá alguna cagada en el One, pues eres tú el que traes el calino a la canción.

10. Un concierto de U2 tienes más anuncios que un programa de Telecinco.

11. Como acudas a otro espectáculo tan grandioso de luces y colores, te va a dar un ataque epiléptico… y tu dominio del inglés no está para muchas bromas.

12. Si cantan Stay o Mysterious Ways, básicamente te jodes (¡vaya mierda de argumentación!).

13. La hormiga gigante esa, no parece muy consistente, mejor no exponerse por segunda vez…

Hormiga

14. Irse a un concierto fuera de tu país, sin estar de vacaciones es una locura. Es como si enlazaras dos semanas sin parar de trabajar ni un instante.

15. Es un buen pretexto para congraciarte con los “modernos”. “Fíjate tú, que tenía entradas para un concierto de U2 en Dublín y no me he dignado a ir”. Vamos, no le queda otra que pensar que eres gilipollas (opción, 90% probabilidad) o que eres un “tío guay”.

16. Los que tenían los asientos de al lado estarán más cómodos, dispondrán de espacio adicional donde sentarse, tumbarse, soltar la camiseta, vomitar o arrancar la silla. Piensa en que estás haciendo algo bueno por otras personas (que jamás lo sabrán ni te lo tendrán en cuenta).

17. Seguro que el 0,000001%, o menos, de lo que pagamos por las entradas se destinará a alguna causa humanitaria. Bueno, si no, al menos servirá para mantener en buenas condiciones el jet privado de la banda.

18. Hemorroides + Botes = Mala Idea.

19. Podrás ver el programa La Noria en directo: eso no hay dinero con que pagarlo.

20. Mis amigos que han estado en Dublín dicen que la peña allí es muy rara. Cuando les haces una pregunta, aunque no te entienda, no paran hasta que consiguen ayudarte. ¡Podría ser un choque cultural traumatizante para un español! (¿Dónde está la filosofía de escurrir el bulto, del “siga recto hasta el final, y después la segunda a la izquierda; ya por allí pregunte”).

21. El que no se conforma es porque no quiere. Es un buen ejercicio de autosugestión.

P.D. Como habréis deducido, el autoengaño no ha funcionado… ¡¡Mierda!! ¡Voy a tener que dejar de leer libros de Paolo Coelho!

Etiquetas: , , , , , ,

9 comentarios to “21 razones por la que es mejor quedarse en casa a ir a un concierto de U2 en Dublín del que tienes entradas”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 1. Odia los aviones, te evitas un vuelo de tres horas y media. 2. Odias todavía más gastarte 400 euros para volar y estar un día y medio en una ciudad que está a más de 2.500 kilómetros de tu casa. 3. Seamos realistas: de Mál…..

  2. bono Says:

    Y en Etiopía se mueren de hambre… o eso me decía mi madre.

    Si tenías alguna posibilidad de ir al cielo (si eres creyente) o de conocer a Darth Vader (si te gusta star wars) o de ir a una fiesta de CR9 (si eres del madrid) o de ganar OT o GH (si eres fan) o de que te haga un baile privado la beyoncee (si eres tío) o de que te toque la lotería (si eres)… acabas de perderla.

    Bueno, al menos te queda ver la Peace Cup o a Risto en La Noria. En fin… los que se hayan quedado sin entrada se acordarán de ti.

  3. aprendizdesoñador Says:

    NO COMENTS.

  4. msantaella Says:

    @bono la de Etiopía la pensé, pero hubiera sido injusto con Uganda, Botwana, Ruanda, etecé. Así que veía más justo no entrar en el tema.

    Al final, aunque fuera de rebote y de casualidad, te he visto cantando esta noche, sin poner un dvd de U2 y sin ir a Dublín… Cosas de la suerte, que a veces hasta es buena…

  5. Pablo Says:

    de cual fumaron aqui??

  6. La réplica. « Aprendiz de soñador Says:

    […] https://msantaella.wordpress.com/2009/07/25/21-razones-por-la-que-es-mejor-quedarse-en-casa-a-ir-a-un… […]

  7. aprendizdesoñador Says:

    jeje un pequeño fallo. Aquí está mi réplica desde el cariño.
    http://lidiasendra.wordpress.com/2009/07/26/la-replica/
    Te cheritoooo

  8. Trackback Says:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: