Ingresando en la Universidad de Lost

22 de septiembre de 2009. La fecha ya está marcada en el calendario. En esa fecha se inicia el periodo de inscripción para la Universidad de Lost. El colmo del frikismo.

Yo, amante como pocos de la Universidad. Ocho años en ella, para aprovechar la mitad, he visto la posibilidad de aunar dos de mis aficiones: la serie Lost, por un lado; y la matriculación universitaria, por otra.

Que hay peña que le gusta gastarse dinero en las tragaperras. Pues en mí, con dos cojones, la ludopatía es reemplazada por el “vicio” de inscribirme en carreras a las que no me presento a ningún examen.

Lo del colega que ganó 505.ooo euros y seguía apostando, un mojón de cabra al lado de mi gusto por la Universidad. Empiezo a sentir el complejo Van Wylder, y no termino de asumir que esos años ya pasaron, sí, de una puñetera vez, por suerte o por desgracia.

Pero, por otro lado, quién se puede resistir a un temario que te incluye Historia: Escritura Antigua sobre las Paredes; Filosofía: Yo estoy Perdido, por tanto, Yo Existo; Ciencia: Supervivencia Básica en la Jungla, o entre otras, en Arte: Inspiración y  Expresión con Jack Bender…

Era lo que nos faltaba a los frikies de Lost, otro detalle con el que calentarnos la cabeza: http://www.lostuniversity.org/index.php.

Pobre Spinner, la bilis le tiene que estar corroyendo hasta la última célula del cuerpo… Es lo que tiene la Universidad.

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios to “Ingresando en la Universidad de Lost”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 22 de septiembre de 2009. La fecha ya está marcada en el calendario. En esa fecha se inicia el periodo de inscripción para la Universidad de Lost. El colmo del frikismo. Yo, amante como pocos de la Universidad. Ocho años en e…..

  2. Depaso Says:

    Universidad=vicio???

    Eres rarito chico…

    Oye por ahí andan manchando la imagen de Sheldon…como lo ves?
    http://mundogeek.net/archivos/2009/07/22/parecidos-razonables-ii/

    • msantaella Says:

      Jajajaja!! Es que eres de Ciencias!! Si hubieras estudiado en España y en Letras, me darías la razón XD

      P.D. Muy mal, que vayan manchando la imagen de Sheldon con parecidos deleznables… ¡por muy frikie que sea el presidente español! jeje

  3. aprendizdesoñador Says:

    Al final ha servido de algo conocer a Van Wilder ehh!! jejeje.
    A matricularse lo más rápido posible.

  4. aprendizdesoñador Says:

    Tu tb quieres ir a la universidad para conocer chochitos??? JAJAJAJAJA
    Me encanta Van!!!!

Responder

