Listado definitivo: Adjudicación provisional de destinos aprobados Oposiciones Magisterio Andalucía 2009

El 21 de julio la Consejería de Educación sacó un listado provisional para los que aprobaron las Oposiciones de Magisterio en Andalucía este año. De poco, como me comentaba mi hermana, iba a servir ese listado; pues me aseguraba que, entre reclamaciones y mandangas, al final lo que importaba eran las adjudicaciones del 31 de julio. Así ha sido y, probablemente, pocos hayan tenido en este segunda fase el mismo destino que hace 10 días.

El enlace para realizar la consulta personalizada es el siguiente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_provisionales09/RES310709&perfil=433&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Listado definitivo: Adjudicación provisional de destinos aprobados Oposiciones Magisterio Andalucía 2009”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 21 de julio la Consejería de Educación sacó un listado provisional para los que aprobaron las Oposiciones de Magisterio en Andalucía este año. De poco, como me comentaba mi hermana, iba a servir ese listado; pues me asegur…..

Responder

