La magia de la jarra Brita

Lo de la jarra Brita comienza a convertirse en una obsesión, algo parecido a lo de la gripe A. En mi entorno,  cuando hay que hacer un regalo y no sé tiene ni puta idea de qué obsequiar, da por seguro que, finalmente, la opción Brita cobrará fuerza. Da igual que se trate de un crío de cuatro años que de una mujer mayor de 67: la Brita sirve para todas las edades.

Te lees el prospecto y te preguntas: “¿De verdad alguien en el mundo puede ser feliz sin esta depuradora? ¡Si es que lo tiene todo!”. Lo único que le falta es que las propiedades derivadas del empleo de la jarra aumenta la fertilidad, si se quiere, en un 200% y la potencia sexual en un 400%.

Además, que no lo digo yo, que te metes en su web y te ponen ejemplos de que cocinando con Brita hasta los productos tienen mejor color: http://www.brita.net/es/legumbres.html?L=7. ¿Os habéis fijado en el buen color que tienen las legumbres del mágico producto. Puestos a ser malpensados diríamos que le han dado un repaso con Photoshop ajustando los niveles… pero nooooooo: es la pureza inefable de este producto disponible en todos los Carrefú, Cortesingleses y demás grandes almacenes… Me parece que hasta el Fnac las va a poner al lado de su sección Apple, junto a los iPod. Steve Jobs está la mar de contento: los dólares le van a salir por las orejas (nos referimos a todavía más).

Ya sé que habrá escépticos que digan: “¿Para qué cojones quiero una puta jarra purificadora si en mi casa el agua ya está filtrada?” o “¡Pero si este agua sabe igual que el agua del grifo!, ¿para qué coño me he gastado 30 euros?”. ¡Hombres/Mujeres (que hay que ser políticamente correctos/as) de poca fe! ¿Y la felicidad que os proporciona la jarra? ¡No soy tan feliz desde que pusieron un McDonald al lado de mi casa! Sí, sí… y no quiero contar nada de si tienes intención de viajar a Egipto.  Entonces, seguro que te acuerdas antes  de  coger la jarra Brita que el pasaporte, como mínimo te servirá de escupidera.

¡Toooooma Brita!

¡Toooooma Brita!

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “La magia de la jarra Brita”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo de la jarra Brita comienza a convertirse en una obsesión, algo parecido a lo de la gripe A. En mi entorno,  cuando hay que hacer un regalo y no sé tiene ni puta idea de qué obsequiar, da por seguro que, finalmente, la opci…..

  2. aprendizdesoñador Says:

    Jo mi brita no es tan chula como la de la foto. Yo tb la queria negra, no blanca. Negra mola más, pq el lado oscuro siempre mola más.
    Te la tienes que llevar a más de un sitio, no solo a Egipto. Pq hay algunos lugares en los que el agua da más asco que si lo bebieras directamente del wc de un bar del centro….. bueno, vale, tanto no 🙂
    Es que soy de malaguita y me gusta exagerar.
    Lo dicho, a mi ya me han regalado una brita y yo he regalado una. Ya he cumplido en esta vida. Alaaaaa a mimi!!! jijiji

  3. El cruzado Says:

    La brita, la thermomix….la papelera del cuarto de baño…..y lo que te queda por descubrir….que no es poco.
    Suerte compañero.

  4. Veronica Nonastre Says:

    A mí sinceramente que me regalen una jarra Brita me parece una venganza más que un regalo, pues tengo una y he dejado de usarla debido al precio de los filtros.

    ¿realmente sale más económico que comprar el agua embotellada?

    ¿no existen filtros más baratos?

Responder

