Que salude, que salude!!

¡¡Monstro!! ¡Crack! ¡Campeón! ¡Máquina! ¡Namber wan! ¡El puto amoooooo! ¿A quién nos refirimos? Por supuesto, al único, al inconfundible, al incomparable, al incombustible… Juan Antonio Roca… ¡Uououououououououuuuh!

El “presunto” cerebro de la trama malaya, ordenanza y ordenante de uno de las mayores desfalco de la historia de España (al menos conocido), el hombre del que te acuerdas cuando acudes al servicio a defecar, ha pedido su readmisión en el Ayuntamiento de Marbella o una indemnización “por despido improcedente”  (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/andalucia/1252074374.html). ¡Ole, ole y ole tus cojones toreros!

Lo más gracioso es que un tío que ha entrado en prisión en varias ocasiones por motivos de sobra conocido seguía teniendo un cargo en el Ayuntamiento de Marbella, ganando 9.000 euros al mes (que levante la mano quién los gane…) y lo tienen que “largar” alegando “falta repetida e injustificada en su puesto de trabajo”. O sea que si eres una persona honrada te pueden despedir hasta por trabajar de más; pero si eres un cara de proporciones descomunales, un mangante de primera, un chorizo ibérico seis jotas (¿o eso es el jamón?)… Todo eso da igual: ¡no te despide ni Dios! Y mejor todavía, cuando te ponen de patitas en la calle puedes alegar y… ¡¡hasta te darán la razón!!

Ya estoy leyendo la sentencia: “Reunidos de una parte Harry Potter y Wensy McCarthy acuerdan que, en virtud de la demanda presentada por el honesto, esforzado y virtuoso trabajador, genio y figura, don ilustrísimo Juan Antonio Roca, queda probado que el Ayuntamiento de Marbella, en un gesto dictatorial, poco democrático y claramente injusto, despidió al susodicho, sin motivos justificados, ya que las reiteradas ausencias que se achacan al demandante eran completamente comprensibles pues el pobre se encontraba cumpliendo con sus deberes civiles y penales por sus pequeñas faltas cometidas, del que este tribunal muestra sus serias dudas, y por consiguiente, establecemos que el Ayuntamiento de Marbella deberá restituir en su puesto, previa subida del salario en un 450% por los daños morales ocasionados a dicho señor, o, en caso contrario, compensarlo por la cantidad de 24 millones de euros más 2,6 millones de dólares por cada año trabajado en el Consistorio marbellí. Y para que conste en acta, damos fe”.

¡Y oigan, señoras y señores: yo cobro! ¡Y yooooo cobro!

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “Que salude, que salude!!”

  1. Manuel Cañizares Says:

    BUEN POST, QUE HAGAN UNA RECOLECTA EN EL PUEBLO PA PAGARLE
    SALUDOS

  2. luna_d_egipto Says:

    Si ya nos lo decían de pequeñitos, estudia pa funcionario que es un trabajo fijo para toda la vida. jejeje

    Seguramente que se me ocurre “tomar prestado” algun sidi o dividi del carrefour y me meten preso por lo menos un par de años, un mes por el dividi y el resto por las penas que no cumplen los demás. Viva España!!!

  3. El cruzado Says:

    Como buen villano….¿qué cabía esperar? Este es de la calaña de los que apuntan a todo el mundo con el dedo índice y se olvidan que cuatro dedos tres dedos le apuntan a él, de los que hagan lo que hagan, siempre se ven buenas personas y a la vez todo el mundo lo agravia con la más mínima cosa, de los que parece que no han roto un plato en su vida y hasta ellos mismos se lo creen….de estos ya conozco yo alguno más. ¡¡ PERO POR DIOS, DE DONDE SALE ESTA GENTUZA!!

  4. aprendizdesoñador Says:

    INCREIBLE!!! SI NO LO LEO, NO ME LO CREO!!!
    O_O SIN PALABRAS ME HE QUEDADO.

    ALUCINOOOOOOOOOOOOOOOOO VECINOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: