Coldplay en Carratraca

Otro de mis proyectos frustrados del año, ¡vaya tela de 2009!, era ir al concierto de Coldplay en Barcelona (04/09/09). Evidentemente, como no era menos de esperar, siguiendo la tónica, se ha quedado a la altura de msantaella in Dublin with U2, pero al menos esta vez sin haber comprado las entradas.

Total que esto que podía haberme pasado medio desapercibido, me lo trae a la memoria N.M., que SÍ iba al concierto. Peor aún cuando Ro, again, from London to give me envy, me envía un e-mail asegurando que ella iba a ver a mi amigo Chris Martin y cia porque le habían regalado las entradas. O sea, la misma tía que me restriega que vio el show de U2 en la azotea del edificio de la BBC, ahora me pasa por todo el morro la nueva hazaña. ¿No te da a rush of blood to the head? ¿No tienes piedad de tu pobre ex compañero de trabajo, littlero?

Pero una cosa os voy a decir a las dos: ¡¡Dos escopetas tengo!! ¡Ah, que no, que ése era el tío de Callejeros! Quería comentar que vosotras estaréis en tercera fila del concierto de Coldplay, pero yo estaba en primera fila del puesto de choripan en el Embrujo de Luna Mora de Carratraca, pasando frío, esperando una hora, aguantando la agonía de las comandas, soportando las idas y venidas de la luz, visualizando el caos argentino del puesto de comida “rápida”, y “estafando” tres choripanes de “regalo” por la espera debida. Los hubiera devuelto; pero la espera, el no darnos pan, la cultura malaguita cachuliana y el excesivo celo establecido en el precio nos impidieron ejercer tal acción de honradez para una cantidad tan nimia. El Tribunal Constitucional ya estableció la existencia de la “discriminación positiva”, que a fin de cuentas es lo que estábamos tratando de aplicar: dar un trato en teoría injusto para restablecer la justicia en una situación que tiene unos condicionantes que favorecen la desigualdad.

Y allí estábamos, Lost! in Carratraca, mejor que Scarlett Johansson, encendiendo velas con forma de luna, de estrellas o inclasificables; visitando el palacio de Trinidad Grund (sí, el tío que tiene una calle en el Centro de Málaga); mirando desde fuera la plaza de toros más asimétrica que te puedas imaginar, que parecía más los restos de un teatro romano que un cosío… Pero eso sí, en todo momento,  sonando Parachutes,  Clocks, The Scientist, Viva la Vida y demás, porque hasta en Carratraca se oía el eco de Chris Martin y compañía…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

5 comentarios to “Coldplay en Carratraca”

  1. RED Says:

    Gracias por venir, el proximo año prometemos solucionarte lo de la luz, ah y no voy a dar cuenta a CSI Los Baños ( Carratraca ) de tus problemas con la justicia por lo de los choripanes….
    Un Carratraqueño.

    • msantaella Says:

      Jeje, estoy convencido de que el año próximo no tendremos el problema con la luz. De todos modos, tendremos en cuenta las alternativas en la comida en vez de ir al que esté en el lugar más llamativo, jeje.
      Saludos

  2. unaquellegaysequeda Says:

    Manuéh que glamour te gastas! yo todavía te estoy esperando aquí para que vengas a ver al maiquel yacson tocar la pandereta!

    anda ande ande la marimorena que me voy al güembli a ver colplei!

    Sí hay que elegir pueblo me quedo con Periana.

    • msantaella Says:

      ¡¡Oooooooooooooooooooh, eres una tía muy, muy chunga!! Que sepas que me caes mal con tus invitaciones (era lo que le faltaba a la visión en directo de los U2 en el tejado de la BBC ;P). Por cierto, veo que cada vez estás más suerta con el inglés…
      Un beso grande

  3. aprendizdesoñador Says:

    Otro año será. jeje

Responder

