La muerte de Warrick, de CSI

Ha pasado más de un año desde la emisión del capítulo en Estados Unidos, y el hecho, consumado, era más que conocido por todos. Warrick Brown, el predilecto de Grissom, moría o era asesinado. ¡Era la auténtica bomba del CSI! Yo trataba de mantenerme ajeno a tan dolorosa pérdida, pues el ex ludópata era, junto al propio jefe del CSI (Las Vegas, claro), mi personaje favorito.

Así andaba yo tratando de evitar spoilers y mandangas, hasta que anoche, en el canal AXN, me encontré por casualidad con el episodio Gedda (el último de la octava temporada, pero eso no lo sabía cuando comencé a verlo) en español. El episodio era más que interesante: salía la vena rebelde de  Warrick y es víctima de una emboscada cuando intenta ir por libre a la caza de un asesino al que le seguía la pista desde hacía tiempo.

El malo, llamado Gedda, aparece bien rematado y Warrick, que aparece inconsciente y sin recuerdos en la escena del crimen, parece más que culpable. Evidentemente, Grissom podrá demostrar la inocencia de su pupilo favorito… Y así, hasta que llegamos a la escena final. En ese coche, con ese alto jerarca de la seguridad y ese Warrick víctima de un par de tiros. ¿Cuál no sería mi sorpresa cuando yo había oído, intentando no prestar mucha atención, que moría en un coche bomba?

Y allí estaba, quitado de escena en la “escena del crimen”, de una manera cruel y despiadada (aunque todo hay que decirlo, lo del doctor Kutner en House fue más demoledor). Una gran pérdida para los seguidores de CSI.

Descanse en paz, Warrick Brown. Sin ti, CSI no será lo mismo…

About these ads

Etiquetas: , , , , , ,

12 comentarios to “La muerte de Warrick, de CSI”

  1. aprendizdesoñador Says:

    Todavía me parece más fuerte la muerte de Michael Scofield. El de CSI ha sido triste si, pero con lo de Michael estuve llorando días. La muerte más injusta de una serie de televisión. Con respecto a Kutner, todavía estoy impresionada. Decidiria Obama que tenía que terminar su personaje asi???
    Yo no soy fan de CSI Las Vegas, pero joder!!! Se han cargado al que estaba más wenorro. Si que es una gran perdida.

  2. aprendizdesoñador Says:

    Otra temporada hubiera sido un rollazo, no tenía sentido. El McGiver 2.0 se merecía un final feliz. Se escapó de la cárcel en la primera temporada de una forma brutal, la huida de la segunda tb la hizo bien, en la tercera se volvió a escapar de la cárcel esta vez de Sona que era todavía más dificil que la primera, y en la cuarta entra en una sala de máxima seguridad y consigue a Scylla…… IMPRESIONANTE
    Y cogen y se lo cargan electrocutándolo pq tenía cancer (del cual se suponía que se había recuperado)!!!!!! Joder, es que no mola nada este final.

  3. MFAL Says:

    Excelente entrada. CSI es una de mis series favoritas y sentí mucho la muerte de Warrick… prepárate, porque seguirán las emociones fuertes…

    • msantaella Says:

      Me ha dejado medio hundido… Cuando se marche Grissom, no sé qué voy a hacer: va a ser como “Expediente X” sin Mulder; “House” sin House; “Dexter” sin Dexter o “Lost” sin Locke. Mejor que vayan dejando caer el telón.
      Saludos

  4. aprendizdesoñador Says:

    Mulder está en Californication. Que mola más. House sin House no tendría sentido. A Locke si lo podríamos matar jajajaja

  5. Lorena Says:

    de verdad q no sé q es lo q sucede con Jerry Bruckheimer! mató a Spidle en CSI Miami, luego chao a la esposa del hermano de Horacio y a su hijo, tambien bye bye a Sara Sidle en CSI Las Vegas, y entonces??? más chimbo q después q uno se acostumbra a unnos personajes los maten asi por asi y de paso ese sea el último capítulo, Horatio Cane es el único q no me preocupa, pues él si es cierto q no murió pero conchole valeee eso no se hace… jugar con uno así no es justa! bueno eso pienso yo…

    • msantaella Says:

      seguro que se pone nervioso cuándo les piden los actores aumento salarial y corta por lo sano, jeje. Demasiados años en la misma serie…
      Saludos

  6. yenny Says:

    no vale mas chimbo que se muriera no m gusto

  7. fanscsi Says:

    estuvo muy mal la muerte de warrik, a cuantos mas sacarán de la escena??? primero sara y ahora él?? ya csi no va a ser lo mismo, los protagonistas se estan marchando

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 137 seguidores

%d personas les gusta esto: