Sant Joan, Bueno y Mártir

Personaje novelesco donde los haya, el buen president(e) del F.C. Barcelona, merece todos nuestros reconocimientos. Sus méritos se van acumulando y es que, en el año del triplete, en el del mejor Barcelona de la historia, en lo nunca visto desde Cruyff, don Joan se empeña en que en lo último que se hable sea de fútbol.

Y es que parece que el complejo de inferioridad desde el resurgimiento del “Mesías” Pérez le ha hecho mella. Resulta que cuando todo debería ser Barça, Barça y Barça aparece el constructor, que con lo de la burbuja se ha visto que tenía que volver a algo que le diera más bombo y platillo, y parece que ha sido el paupérrimo (en juego y títulos) Real Madrid el rey del baile. Puede que de fútbol no tenga ni puta idea, muchos estamos convencidos de ello, pero Florentino Pérez es el puto amo del marketing futbolístico, entre otras cosas.

¡Ay, pobre, Joan! ¡Qué cabrón el Floren, que no quiere dejarte disfrutar de tus momentos de máximo esplendor! Así que visto lo visto, Sant Joan, Bueno y Martir, vuelve a enfocar su actividad hacia la “política” populista-oportunista (me refiero a más, que ya es decir, que los partidos tradicionales; rollo Jesús Gil), y se nos aparece, o eso cree él como el héroe de la causa independentista catalana. Di que sí, que mejor momento que ahora, con la crisis. Ahora es cuando cualquier sinvergüenza puede decir que “España está machacando a Cataluña”; en estos momentos, en el de los chivos expiatorios, buscar las culpas en los entes es casi como buscarla en los judíos, o en los moros, o en los negros, o en los maricones. El sentimiento independentista se agudiza, que ve en los mártires como Joan, aunque para muchos sólo sea un pobre gilipollas, una esperanza, una idea, un no sé qué que igual hasta les paga la hipoteca a fin de mes o les cancela parte de las deudas.

Sant Joan, Bueno y Mártir, si quiere dedicarse a la política, lánzase al ruedo de una puta vez, y deje al F.C. Barcelona de una vez, que no se puede estar en misa y replicando. Su fanatismo puede acabar por ofender a miles de aficionados culés que nacieron en España y no reniegan de ello. Su camino de mártir está escrito: ya le están empezando a sacar toda la mierda: las escuchas, la novieta… Y todo lo que le queda. Es usted un afortunado: ¡Se va a convertir en el San Pedro del independentismo catalán!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

10 comentarios to “Sant Joan, Bueno y Mártir”

  1. aprendizdesoñador Says:

    A mi que sea independentista me da igual. Lo importante son nuestros títulos.

  2. depaso Says:

    Oye que me han puesto otro video de NY loco… y no se por que desde que te conozco, veo NY y pienso en ti… ahi te va

    http://noquedanblogs.com/me-hizo-reir/high-five-in-nyc/

  3. El cruzado Says:

    Je je….hoy precisamente he estado hablando de este buen hombre. Está eligiendo el camino más largo para dárse una buena torta. El tío no es tonto, pero también ha tenido bastante suerte. Pero al final la suerte se acaba, y está sembrando un campo que no dará buenos frutos. Hay mucha gente, sobre todo de su entorno, que está esperando una pequeña grieta para quitarlo del medio, pero mientras Guardiola siga haciendo olvidar todo lo demás con el buen trabajo que hace, eso a San Juan Laporta, le vale para salvar el culo.

    • msantaella Says:

      Quién sabe?? A lo mejor se convierte en el líder heroíco que lleva a Cataluña a la independencia o puede que no pase de tío odioso al que se le va a caer el culo cuando la suerte le dé la espalda. Tiempo al tiempo.

  4. JimmyBean Says:

    I don’t know If I said it already but …Cool site, love the info. I do a lot of research online on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read..Jim Bean

  5. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Personaje novelesco donde los haya, el buen president(e) del F.C. Barcelona, merece todos nuestros reconocimientos. Sus méritos se van acumulando y es que, en el año del triplete, en el del mejor Barcelona de la historia, en …..

  6. Travel Guru Guide to Majorca Holidays « WETONG Blog Says:

    […] Sant Joan, Bueno y Mártir « Humanamente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: