Los premios Geeks 2009: los frikies dominaremos el mundo

No me había quedado yo muy conforme con el resultado de los Emmy… Demasiado serios, demasiado formales, demasiadas apariencias, demasiado “americanos políticamente correctos”. Así que he estado buscando unos premios que se ajusten más a la realidad frikie y me he encontrado con los premios que, a muchísimos, nos vienen como anillo al dedo: the Geek Awards, realizados por y para nosotros.

Los resultados son más de mi agrado (lo siento, wanlu, jeje), casi un tesoro… Cualquiera podría pensar que la página es de mi alter ego, aunque, por suerte o desgracia, no es así.

Los ganadores 2009 de las principales categorías son los siguientes:
– Mejor serie dramática: Lost (como tiene que ser)
– Mejor sitcom: The Big Bang Theory
– Mejor actriz principal drama: Mary McDonnell (Laura Roslin, en Battlestar Galactica)
– Mejor actor principal drama: Michael C. Hall (Dexter; me ha costado trabajo, pero finalmente he logrado que le otorguen el merecido premio al varón menor de los Fisher)
– Actriz secundaria drama: Elizabeth Mitchell (Juliet de Lost, una auténtica colada)
– Actor secundario drama: John Locke (el actor tiene nombre, pero todos sabemos quién es, ¿no?)
– Mejor actriz principal comedia: Tina Fey (Liz Lemon, 30 Rock, alias “gano-siempre-hasta-con-los-más-frikies”)
– Mejor actor principal comedia: Jim Parsons o, mejor dicho, Sheldon Cooper (lo siento, Alec Baldwin)
– Actriz secundaria comedia: Alyson Hannigan (Lily en “How I Met Your Mother”, otros la conocen por: “y también me meto la flauta por el coño”)
– Actor secundario comedia: Neil Patrick Harris (el más injusto de los olvidados de los Emmy: si hasta le otorgaron la “misión imposible” de intentar hacer entretenida una gala de estirados, ¡viva Barney!)
– Mejor guión serie dramática: The Incident (Lost, of course)
– Mejor guión serie comedia: The Naked Man (How I Met Your Mother, ¡legendario!)

El resto de galardonados, en la web: http://tvgeeksawards.com/2009/09/and-the-winners-are/all/1/

Barney, sonriendo ante el público de la gala de los Emmy 2009

Barney, sonriendo ante el público de la gala de los Emmy 2009

Etiquetas: , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Los premios Geeks 2009: los frikies dominaremos el mundo”

  1. Depaso Says:

    Lo siento en el alma…pero LOSt sigue siendo una burrada para mi…en gustos se rompen géneros y en discusiones…bocas (dicho finamente claro)

    Y como no se le dá gusto a nadie…quiénes son éstos para quitarnos a mi adorado House de la lista???

    Fringe se me antoja tan mala como Supernatural… fueron ambas las series a quienes se les dedicaron montones de publicidad para continuarlas. Menos mal que nadie ha levantado a Scrubs …

    En fin…. será que soy vieja y me causa mas gracia Old Cristhine (quizas por recordarme a Seinfield..que se le hace)

    • msantaella Says:

      Jaja, es verdad que te estás haciendo mayor… A estas altura de la vida, por la quinta temporada, y todavía dudando de Lost, aunque te doy toda la razón en que la quinta temporada de House ha sido infravalorada, con todas las cosas buenas que se han currado este año. Supongo que ya no se toman en serio las de médicos…

      Tú quédate con Old Cristhine, que yo me quedo con Monk, que se está convirtiendo en un auténtico ídolo (aparte de Barney Stinson, otro gran redescubrimiento XD).

      • Depaso Says:

        A estas altura de la vida, por la quinta temporada, y todavía dudando de Lost,

        Yo no dudo de LOST…que exista montón de gentes viendo el futbol no implica que sea algo interesante (para mi, obvio). Si hasta Viernes trece tuvo tantas secuelas… ;p

      • msantaella Says:

        Jeje, tú es que eres de beisbol, que tiene todavía más delito… ;P

  2. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No me había quedado yo muy conforme con el resultado de los Emmy… Demasiado serios, demasiado formales, demasiadas apariencias, demasiado “americanos políticamente correctos”. Así que he estado buscando unos premios que se aj…..

  3. aprendizdesoñador Says:

    EHHH Depaso!!! Sobrenatural mola y mucho.

    • depaso Says:

      Pues en gustos se rompen género mujé… supongo que si te gusta Supernnatural, pa ti esto de Octubre con los hallowens cerca será un carnaval no ? 😉

  4. aprendizdesoñador Says:

    Los premios Geek si que saben!! A la mierda os Emmy.
    LOST, TBBT, CCAVM, HOUSE, ADG …. etc!!

Responder

