10 razones por las que Madrid no ha conseguido los JJ.OO. de 2016

Se ha intentado, pero no se ha podido. Pero si examinas las cosas con un poquito de perspectiva, era lo más lógico:

1. El Rey iba con unas barbas que parecía el doctor Mateo, ¡chungo tema!
2. Zapatero no está en su mejor momento (habrá quien diga que nunca los tiene). Si tiene que transmitir entusiasmo, le va a salir como en el Congreso de los Diputados, que al final no se lo creen ni los de su causa.
3. Seamos serios: la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid es Esperanza Aguirre. Si no tenía ni puta idea de Cultura, cuando era ministra de Cultura, ¿cómo cojones va a defender unos Juegos Olímpicos? ¡¡Imaginad que tenga que aprender quién es Usain Bolt? ¡No seamos cabrones!
4. Gallardón ha jugado todo su crédito político a esta decisión. O sea que Aznar tiene que estar dando botes de alegría en su casa, tras acabar su trabajo entre visillos entre los miembros del COI para que gane Río.
5. No nos engañemos, en agosto que preferirías: ¿Madrid o Río? Quien elija la primera opción tiene un serio problema.
6. África y Sudamérica han sido hasta ahora obviados de la organización de los JJ.OO. ¿Alguna vez tenía que llegar la fecha? Bueno, al menos para Sudamérica, porque a África, salvo que se lo den a Sudáfrica, me da a mí que todavía lo tiene chungo.
7. El entusiasmo que le van a poner brasileños no se lo podía poner nadie.
8. Si los miembros del COI se han paseado por alguna de las playas o han estado de fiesta nocturna o en el Carnaval, básicamente contra eso no se puede hacer nada. Está mal, pero sigue siendo una realidad: ¡Dos tetas tiran más que dos carretas! Y Río, como California, es el disparate de los melones.
9. Sin JJ.OO. Madrid ya es un absoluto caos de obras y más obras. ¿De verdad había necesidad?
10. Está muy bonito lo de organizar unos Juegos Olímpicos, pero al final ¿quiénes los pagan?, ¿Gallardón?, ¿Aguirre?, ¿Zapatero?, ¿Juan Carlos I? Pues va a ser que no. Los gilipollas de siempre seremos los que, en mayor o menor medida, paguemos la megalomanía de unos pocos. Los miembros del COI se han apiadado de los españoles y han pensado que ya tenemos bastante con la crisis económica y nuestras “megasoluciones” jodamos-a-la-clase-media-que-con-los-ricos-no-nos-atrevemos-pero-eso-sí-sigo-siendo-muy-sociata.

Bueno, no es para tanto, la corazonada (jajajaja) no se ha cumplido; pero estoy convencido de que, en unos años, le darán los Juegos Olímpicos de una puta vez a la capital española, para 2028 ó 2032, según mis cálculos… ¡¡Enhorabuena a Río de Janeiro!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “10 razones por las que Madrid no ha conseguido los JJ.OO. de 2016”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha intentado, pero no se ha podido. Pero si examinas las cosas con un poquito de perspectiva, era lo más lógico: 1. El Rey iba con unas barbas que parecía el doctor Mateo, ¡chungo tema! 2. Zapatero no está en su mejor mome…..

  2. mai jai Says:

    1. Iría con barbas, pero ha ido. Otro no se sabe si ha ido o no…
    2. ZP tiene muchas cosas malas, pero ilusión y positivismo no le faltan, y las ha transmitido
    3. Al menos habla en otros idiomas, no como lula
    4. Gallardón lo ha hecho genial, antes, durante y después
    5. Pues a Madrid puedo ir en ave en poco más de 2h por 100 euros o menos; a Río… ejem, iberia? POR DIOS!!!!
    6. No entiendo por qué hay que hacer caso a los cupos. ¿Las cosas se las ganan los que se las ganan por lo que hacen o se las dan por ser? Rio es una candidatura que hace aguas, pero claro, es un país emergente y hay que llevarlo a sudamérica. Como el fiasco vergonzoso de Beijing… Respecto a Africa, cuando pasen el examen del mundial, estarán en posición de ir a por los JJOO, y se lo merecerán
    7. Pues yo he visto bailar más en la plaza de Oriente que en Copacabana
    8. Los del COI son unos impresentables que nadie sabe ni quiénes son ni quién les ha puesto ahí, encabezados por el bebefregaderos de a.m. Y ya se ha demostrado alguna vez que hay tongo, otras veces que no saben ni darle a un botón, y esta vez… que los europeos han votado por rio para evitar que 2012-europa, 2016-europa y ni de coña saldría 2020 europa, pero claro, como en 2020 quieren presentarse 5 ó 6 ciudades europeas, eran votos seguros en contra.
    9. Sí, obras, pero es maravilloso disponer de m30, 40, 45, 50, túneles de la m30, la estación de atocha y miles de cosas más, infraestructuras geniales que cuestan pero que solucionan muchas cosas. No voy a decir que las comunicaciones en Madrid son una maravilla, pero id a rio o a manila o a mumbai o a miles de sitios y luego me contáis
    10. Pues yo prefiero pagar unos JJOO para dar un impulso al deporte en este país, para que se conozca fuera, para que nos vean, para que vengan los de fuera a dejarse la pasta, para ganar credibilidad, para potenciar la inversión de fuera en España, para miles de cosas… que que lo tiren dándoselo a los que no trabajan, en vez de gastarlo en crear trabajo o potenciar a las pymes.

    Ha ganado rio porque aquí todo va por turno, pero no se lo creen ni ellos. Si los informes que ha preparado el COI durante este tiempo sirven de algo, claramente hoy han demostrado que no han elegido lo que debían, y si no valen los informes, ¿para qué los hacen?

    En fin, menos mal que el oro de baloncesto, fútbol, copa davis, tour, giro, vuelta, sincro, F1, roland garros, motos, anillo, champions, etc etc etc no dependen de estos impresentables y están a buen recaudo en el cuadro de honor apuntando a sus merecidos ganadores.

  3. depaso Says:

    No hablo por mi, sino por los montones que aunque tengan que trabajar 5 años duramente para pagar las tarjetas de crédito que saturan cada vez que van a ver los juegos en vivo….

    Bien! Un gustazo que perdiera USA (cabronazos repetitivos oiga usté) y que gane América..mas a la mano el viajecito para montones😀

    Anota en alguna parte que después de las olimpiadas, pasarán 20 años y notaremos un gran cambio en Brasil… ese país debe de sacudirse la cruz de tener tanto nacido en octubre/noviembre al mismo tiempo (y si no se entiende hago referencia al carnaval)

    No me hagas mucho caso…los viernes soy muy simple😄

  4. depaso Says:

  5. depaso Says:

    Mai dijo 7. Pues yo he visto bailar más en la plaza de Oriente que en Copacabana

    Es que en Copacabana se turnan… mientras unos bailan en vertical otros lo están haciendo en horizontal😀

  6. aprendizdesoñador Says:

    1. El rey se aputa a todo lo que sea gratis. Ahh no que el y su familia de gorrrones siempre van de gorra.
    2. Yo siempre estoy con ZP, pero es cierto que trae el calino cuando va a alguna final.
    3. La Espe es de esas personas que dan grima.
    4. Que se vaya con Ansar a Texas.
    5. Yo me voy a RIO. Donde hay playa se respira otro ambiente. El que no elija en verano RIO es pq se ha criado en una ciudad sin mar y no tiene ni puta idea.
    6. Me parece bien, que también tienen derecho. Si los juegos son mundiales, pues que lo hagan por todo el mundo.
    7. Nosotros también le pondriamos entusiasmo ehh. Pero supongo que ellos también.
    8. Seguro que le han echo bailes nocturnos algunas mulatillas para que escribieran en el sobre el sitio correcto. Contra eso no se puede competir, ya se saben que existe quienes piensan con …. siempre.
    9. Más obras yujuuuuuu!!!
    10. Todo lo que sea pagar para otra ciudad que no sea la mia, paso. Que les den y lo paguen los de esa ciudad solo coño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: